lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi guía para ser feliz

Repasemos algo, estas aquí, en este mundo, eres una persona, eres maravillosa, al igual que todas las demás personas, tienes una vida por delante, ¿no es así? 
¿Por qué tendrías que detenerte a pensar en las cosas malas de la vida?
 Tu vida es tulla, de nadie más, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, sin permiso de nadie, hazte cargo tú de tus acciones y disfrútalas. Comete locuras, crea recuerdos inolvidables.
No dejes de sonreír, no dejes que nadie te quite la hermosa sonrisa que llevas en tu rostro, nunca sabes a quién puedes enamorar con ella. No sabes cuando puede ser la última vez que verás a una persona, así que disfruta todos los momentos al máximo.
Vive el AHORA para que el día que partas de este mundo asegúrate de haber cumplido con tus expectativas y no te arrepientas de nada. 
No dependas de nadie, querer a alguien es darle el poder para destruirte, encaríñate, pero ten cuidado, las personas pueden ser muy crueles.
Sé que duele pero debes continuar con o sin esas personas que quieres, si ellas no entienden lo maravilloso que eres, déjalos. No dejes que nadie decida por ti. El mundo esta lleno de gente, diviértete, haz amigos, enamórate, desenamórate, enamórate, desenamórate, hazlo tantas veces hasta que aprendas lo que es el verdadero amor. No le ruegues a nadie para que se quede contigo, ellos se lo pierde, tu sigue; la vida no se detiene por nadie ni por nada. 
Olvídate del resto, no critiques y si te critican, deja que lo hagan, si no te conocen no tienen idea de lo que están diciendo. Llora cuando lo necesites.  
Si la vida te quita algo es porque pondrá algo mejor en tu camino. Confía en el destino, él sabe lo que hace. Abre tu mente y explora cosas nuevas. Piensa en todos tus sueños y nunca jamás te rindas, todo en esta vida es posible. Y si algún día te sientes devastado, que ya no puedes más y que no tienes a nadie no te olvides de que aquí estoy yo, no te voy a juzgar hayas hecho lo que hayas echo, sé que no te conozco pero de veras eres muy importante para mí. 
¡Vas a ser feliz, ya lo verás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario